SITUACIÓN DE APRENDIZAJE. 3º Infantil - Salida Castro
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE. Los alumnos de 3º de Educación Infantil han puesto el broche final a su proyecto “¡Nos vamos de viaje!” con una salida por la ciudad, en la que han visitado diferentes monumentos y esculturas, descubriendo su historia y valor cultural. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que les ha permitido conectar lo aprendido en el aula con su entorno cercano. Acompañados de sus compañeros y docentes, han disfrutado de un día lleno de ilusión, aprendizaje y convivencia. El buen tiempo y el entusiasmo de los alumnos han hecho de esta jornada un cierre perfecto para el proyecto.















