SITUACIÓN DE APRENDIZAJE. 2º Infantil - Salida planetario
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE. Como actividad final de su proyecto "Atrapa la luz. El sistema solar", los alumnos de 2º de Infantil han visitado el Planetario de Santander. Allí han disfrutado del universo, estrellas y planetas trabajados pudiendo observarlos en una espectacular cúpula como una actividad inmersiva. Les ha entusiasmado la experiencia y han disfrutado aprendiendo juntos, reforzando lo trabajado en clase y despertando aún más su curiosidad por el universo.









