SALIDAS. 3º INFANTIL - Mina Pepita
SALIDAS. Cerramos una etapa muy especial en 3º de Educación Infantil con nuestra última salida a Mina Pepita. Un día inolvidable en el que hemos disfrutado descubriendo seres mitológicos, conociendo sus historias y, sobre todo, compartiendo momentos especiales junto a nuestros compañeros y profesoras.
Ponemos punto final a un ciclo lleno de aprendizajes, juegos y experiencias que siempre llevaremos en el corazón. Ahora se abren nuevas puertas, nuevos retos y emocionantes aventuras por descubrir.



















