PASTORAL. Celebración en honor a María
PASTORAL. Hoy, el alumnado de Educación Infantil y del primer ciclo de Educación Primaria ha participado en una emotiva celebración en honor a María. Durante el acto, los alumnos y alumnas le han rendido homenaje con una ofrenda floral, mostrando su cariño y agradecimiento por su protección y cuidado a lo largo de todo el curso.
Una jornada llena de significado, respeto y valores compartidos.







