Órganos y comités de relevancia de Colegio Menéndez Pelayo

En esta página encontrará una breve presentación de los órganos y comités que prestan su apoyo a la Junta directiva y que contribuyen al constante perfeccionamiento de Colegio Menéndez Pelayo.

Consejo Escolar

El consejo escolar es el órgano máximo de respresentación y coordinación donde estas presentes todos los miembros de la comunidad educativa. coordinados por la titularidad de la Fundación Educere.

 

 

Asociación de padres de alumnos (A.M.P.A.)

La asociación de padres representa las peticiones de los padres en aspectos como organización de actividades, colaboración con los profesores y direccion del centro.

 

 

Representación de alumnos

La representación de alumnos defiende sus intereses y se encarga de organizar las grandes celebraciones junto a la Asociación de padres y la Junta directiva . Además, a través de pequeñas acciones y celebraciones, la representación de alumnos pretende exponer sus propios puntos de vista. Estamos dispuestos a escuchar las preguntas y sugerencias formuladas por los otros alumnos y alumnas.

 

Fundació Educere

La Misión de la Fundación consiste en garantizar la continuidad, sostenibilidad y crecimiento de la educación católica asumiendo la titularidad de centros de enseñanza, reforzando la significatividad de su proyecto inspirado en el Evangelio y de su oferta educativa en nuestra sociedad, al servicio de  instituciones católicas. El Colegio Menéndez Pelayo forma parte de esa red de centros de la Fundación educere e impulsa el desarrollo de la Misión establecida por la Fundación Educere

Fundació Barquin Hermoso

La fundación Barquin Hermoso de Colegio Menéndez Pelayo proporciona a la escuela los medios para obtener equipamientos, realizar proyectos y organizar celebraciones. Por otro lado, la fundación tiene el objetivo de facilitar a los niños más desfavorecidos la participación en las actividades de la escuela .

 

GUÍA USUARIO PLATAFORMA CIFRA EDUCACIÓN
Guía Familias app CIFRA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
Facebook del CMP.

Recomendar esta página en:

Colegio Menéndez Pelayo
Bº Brazomar 70
39700 Castro Urdiales

 

Teléfono

+34 942860294


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestro horario  Secretaría:Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 Recepción: 9:30-14:00 /15:00-16:20



Colegio Menéndez Pelayo en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Colegio Menéndez Pelayo by www.cmpcastro.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.© Colegio Menéndez Pelayo. Castro Urdiales AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD