Instalaciones

 
El  Colegio Menéndez Pelayo  es un centro dotado de amplias y variadas instalaciones. La superficie total del recinto del centro está en torno a 10.000 m2; sus edificios ocupan 7.000 m2: Edificio principal, Pabellones de aulas, Polideportivo.

 Dentro del recinto existen 1.000 m2 de pista deportivas al aire libre. 
Nuestros alumnos disponen de laboratorios, salas dotadas de medios audiovisuales, aulas de informática para Primaria y la E.S.O. con conexión a Internet, y todas las Aulas Específicas: Música, Tecnología, Plástica, Teatro,... necesarias para impartir las distintas disciplinas.


Disponemos de un Salón de Actos de más de 100 m2 donde se desarrollan a lo largo del curso representaciones teatrales, audiciones musicales y todo tipo de reuniones. 
Existe una Biblioteca de más de 80 m2. Está dotada con más de 1.000 volúmenes, que pueden ser consultados o leídos por cualquier miembro de la comunidad escolar.

Además, el centro cuenta con una nueva zona llamada de comunidad que permitirá ampliar las instalaciones , tanto para aulas de infantil , como la zona de dirección, pedagógica administración perfectamente acondicionada, de unos 400 m2.

GUÍA USUARIO PLATAFORMA CIFRA EDUCACIÓN
Guía Familias app CIFRA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
Facebook del CMP.

Recomendar esta página en:

Colegio Menéndez Pelayo
Bº Brazomar 70
39700 Castro Urdiales

 

Teléfono

+34 942860294


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestro horario  Secretaría:Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 Recepción: 9:30-14:00 /15:00-16:20



Colegio Menéndez Pelayo en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Colegio Menéndez Pelayo by www.cmpcastro.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.© Colegio Menéndez Pelayo. Castro Urdiales AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD