El Colegio Menéndez Pelayo tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo integral de sus alumnos. Por ello, enriquece las distintas áreas de conocimiento con un completo programa de Actividades Extraescolares diseñadas según los rasgos que definen el modelo educativo de la Fundación Educere:
Educación individualizada. Porque cada alumnos es diferente, adaptamos el proceso de aprendizaje a las necesidades y capacidades de cada uno en un entorno cooperativo.
Educación bilingüe e internacional. Además de hablar otros idiomas, los alumnos desarrollan una mentalidad abierta, conviven con otras culturas y se adaptan a cualquier entorno.
Formación en competencias y habilidades. Trabajamos con nuestros alumnos en el desarrollo de habiilidades que les ayuden a enfrentarse a los cambios constantes y a los retos del siglo XXI, en un entorno cada vez más complejo.
La motivación y el interés por la actividad son imprescindibles para que el alumno desarrolle al máxima todas sus posibilidades. Por eso, la elección debe ser acertada. El tutor puede asesorarles sobre las actividades más apropiadas para sus hijos.
Porque cada niño del CMP tiene una actividad extraescolar especialmente diseñada para él.