Educación Infantil

En la etapa es Educación Infantil se sientan las bases para los futuros aprendizajes y se experimenta un mayor crecimiento cognitivo.

Educación Primaria

Esta etapa se divide en seis cursos académicos, de 6 a 12 años. Se organiza en distintas áreas con un carácter global e integrador.

 

Educación Secundaria

Esta etapa se divide en cuatro cursos académicos, de 12 a 16 años. Prestamos especial atención a la orientación educativa y profesional del alumnado.

 

Educación Responsable - Fundación Botín

El Colegio Menéndez Pelayo pertenece, como centro graduado, a la Red de Centros Educación Responsable de la Fundación Botín.

 

El programa favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas, promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias.

Plan de Orientación Académica

En el CMP concedemos una especial importancia al desarrollo emocional de nuestros alumnos. Fomentamos la autonomía y la confianza en sí mismos para que sean capaces de expresar sus emociones y relacionarse con los demás. 

 

En la etapa de Secundaria facilitamos una elección acertada de la modalidad de Bachillerato o ciclos formativos más adecucada a las características personales del alumno. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Colegio Menéndez Pelayo by www.cmpcastro.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.© Colegio Menéndez Pelayo. Castro Urdiales AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD