13 AÑOS EN LA LOMA. 2004-2017 EDUCACIÓN SECUNDARIA ESO

10 años en la Loma. CMP Castro Urdiales

 

Cuando hace 13 años la fundación Barquin Hermoso, apostaba por la continuidad de este proyecto educativo del Colegio Menéndez Pelayo, lo hacía sabiendo que el proyecto que iniciaba iría creciendo cada año.

Una década de proyectos educativos, de mejora de las instalaciones , de ampliación de oferta educativa y de consolidación de un colegio, que es referente en el municipio de Castro Urdiales.

Hace 10 años , abríamos un nuevo horizonte, la educación secundaria del CMP. Nuestros primeros alumnos de aquellos años, ya son ingenieros, abogados, lingüístas, enfermeros, responsables de comercio, mecánicos, peluqueras y un largo etc... Muchos de ellos nos visitan todos los años y compartimos los recuerdos de unos años vividos y que no olvidan nunca. Nuestro equipo de profesores , siendo estable, ha ido creciendo y ampliando su formación , en la exigencia de dar todo lo mejor que tenemos para ofrecer la mejor educación del siglo XXI.

Desde la educación secundaria del Colegio Menendez Pelayo, os agradecemos la confianza depositada y os damos la bienvenida a nuestro pequeño-gran espacio de trabajo.

GUÍA USUARIO PLATAFORMA CIFRA EDUCACIÓN
Guía Familias app CIFRA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
Facebook del CMP.

Recomendar esta página en:

Colegio Menéndez Pelayo
Bº Brazomar 70
39700 Castro Urdiales

 

Teléfono

+34 942860294


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestro horario  Secretaría:Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 Recepción: 9:30-14:00 /15:00-16:20



Colegio Menéndez Pelayo en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Colegio Menéndez Pelayo by www.cmpcastro.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.© Colegio Menéndez Pelayo. Castro Urdiales AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD