ReflejArte: un camino de aprendizaje

ReflejArte es un recurso educativo cuyo objetivo es desarrollar la creatividad, la empatía, la confianza en uno mismo y las habilidades sociales del alumnado aprovechando el enorme potencial que tienen las artes plásticas.

 

Participar en ReflejArte supone para nuestros alumnos recorrer un camino de aprendizaje y desarrollo en torno a una sesión de trabajo en las salas de exposiciones del Centro Botín, todo ello precedido y seguido por el trabajo que realizan en el CMP. Como resultado de todo este proceso, el alumnado presentará sus propias creaciones en la muestra Somos Creativos XII, que será expuesta en el Centro Botín antes de Semana Santa de 2018.

 

Julie Mehretu: todo y nada

El pasado 22 de noviembre alumnos de 6º de Primaria y 3º de ESO del CMP visitaron la exposición "Julie Mehretu. Una historia universal de todo y nada" en el Centro Botín de Santander.

 

La exposición es la retrospectiva más importante dedicada hasta la fecha en Europa a esta artista, considerada internacionalmente una de las más destacadas pintoras de su generación.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Colegio Menéndez Pelayo by www.cmpcastro.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.© Colegio Menéndez Pelayo. Castro Urdiales AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD